Bienvenid@a la web de Farmasac

Estamos muy felices de daros la bienvenida al espacio online de Farmasac.

Como sabes, para nosotras es fundamental sentirnos cerca de nuestros pacientes, conocer sus necesidades, dudas, inquietudes… y por ello, tener nuestra propia tienda online creemos que es algo imprescindible para acercarte Farmasac a la palma de tu mano.

¿Qué encontrarás en nuestra web? En nuestra tienda online encontrarás un amplísimo catálogo de productos de parafarmacia de las marcas referentes del mercado. Como siempre, estamos a la vanguardia y en nuestra shop encontrarás los productos más actuales y con las máximas garantías.

Isdin, Mavala, aptivita, Olistic, Bioderm, Marti Derm, Avene…

Poner a tu disposición las marcas de confianza y las novedades más punteras, es una de nuestras prioridades.

Además, ahora ¡te lo llevamos a casa! Puedes realizar todas tus compras en nuestra tienda online de forma segura. Prepararemos tu pedido con mimo y cuidando cada detalle para que tú o quien más quieras, pueda disfrutar de los productos en cualquier parte de España.

Pero si algo nos caracteriza es la cercanía, el trato con el paciente para ofrecer el mejor consejo farmacéutico y eso es algo que hemos trasladado también a internet. Por ello, estamos a tu disposición para brindarte el mejor asesoramiento, resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites.

Puedes contactar con nosotras en el correo info@farmasac.es, a través de whatsapp  o en nuestras redes sociales y te guiaremos y acompañaremos durante todo el proceso.

¿Aún no nos sigues? En el Instagram de Farmasac estarás al día de todas las novedades y servicios de la farmacia.

¡¡Te esperamos!!

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido para comparar